Alexander Pagán Mediador de Conflictos (787) 904-8438

Nacido en Bayamón, Puerto Rico de padres comerciantes que desde muy pequeño le enseñaron a ganarse la vida con el esfuerzo y el trabajo honrado. Por tanto se puede decir que Alexander es un innato negociador.

A los 18 años de edad entra a obtener lo que se puede llamar su primera experiencia laboral en la industria privada como vendedor de la cual obtuvo grandes experiencias y realizó grandes aportaciones. Para la Empresa Privada laboró alrededor de 20 años. Aumentó las ventas con un crecimiento de un 30 %, participó en tres convenios laborales sin conflictos sindicales, ganó unos de los premios más importantes otorgado por la Compañía conocido como el Chairman Awards, selección mundial por las ventas y el ambiente laboral. Logró acuerdos y renovó las negociaciones comerciales con mercados internacionales.

Para el 2006 decide retomar sus estudios universitarios y al mismo tiempo inicia las clases para certificarse como Mediador de Conflictos. Obtuvo su grado asociado en Mercadeo y un Bachillerato en Ciencias Liberales, un grado menor en Gerencia. Finalizo su certificación en mediación de conflictos, siendo confirmado y certificado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico para ejercer la mediación. Luego de finalizar sus estudios la Universidad Católica de Puerto Rico le otorgan dos reconocimientos post graduados por su carrera de éxito y su ejecución como mediador en la dilución de casos específicamente en el área de familia.

Hoy día Alexander ejerce su carrera de mediador al 100 %. Es Mediador Hipotecario en Puerto Rico de campo abierto certificado por el Tribunal Supremo de PR y seleccionado por la Asociación de Mediadores para la difusión pública de la ley 184. Como mediador decide realizar aportaciones de labor social, a instituciones municipales, agencias de gobierno, y pertenece al grupo de acción a la justicia de AARP. En la actualidad posee casos de Mediación Hipotecaria activos, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.

Durante su transcurso en el área de mediación ha logrado diluir el 85% de los casos con experiencias locales e internacionales, dentro de los cuales ha trabajado casos de maltrato como ley 54 y/o violencia domestica, casos de herencias, declaratorias de herederos, bienes gananciales, casos de envejecientes, pensiones alimentarias, y actualmente de ejecución hipotecaria.

Alexander Pagán es una persona comprometida, honrada y un trabajador incansable. Ha validado su carrera con hechos no con palabras. El legado para su familia es dejarles una página de referencias de éxitos, en donde no existen los obstáculos ni las barreras para lograr trascender. Abrazando los valores para obtener grandes resultados. Espera de ustedes no su reconocimiento, si no huellas que son realmente el agente motivador para estar hoy aquí.

Muchas gracias y que Dios les Bendiga a todos.

En estos momentos de crisis la mediación es una solución de ley
© 2016 Mediador de Conflictos, Alexander Pagán | Número de lic. de mediador: M-1282 | Web Design by Nivaxel